Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Cortamos los calabacines sin pelar a la mitad, vaciamos con un sacabolas o una cucharilla. Reservamos la carne y cocemos el caparazón en agua hirviendo con sal, debemos dejarlos al dente para que no pierdan la forma o se nos rompan. Cocemos el arroz bomba en abundante agua con sal. Escurrir¡mos y enfriamos. Pelamos el mango y cortamos la pulpa en brunoise fina.
En una sartén antiadherente Magefesa salteamos las setas cortadas en juliana y la carne de calabacín. Flambeamos con el vino de Oporto. Agregamos el mango y el arroz, salteamos e incorporamos el queso troceado y la nata líquida. Cocemos hasta conseguir un arroz cremoso. Salpimentamos.
Cocemos los trigueros en abundante agua con sal y una cucharada de azúcar durante unos 5 minutos. Escurrimos. En una Licuadora Magefesa, trituramos los espárragos trigueros e incorporamos el aceite de oliva poco a poco hasta conseguir una emulsión estable. Si nos queda muy espesa, podemos aligerarla con un poco de agua de cocción de los espárragos. Rellenamos los cuerpos de calabacín con el arroz cremoso, colocamos en una fuente de horno y gratinamos a 180ºC. Colocamos los calabacines gratinados en una fuente con una base de salsa de espárragos trigueros. Aromatizamos con el aceite de hierbas aromáticas.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.