Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Vertemos el aceite de oliva en una Cazuela Magefesa, añadimos los ajos laminados, la guindilla y cuando comiencen a dorarse los retiramos del fuego.
Salpimentamos las tajadas de merluza y en el mismo aceite la doramos con la piel hacia arriba, le damos la vuelta, dejamos cocer 4 minutos y retiramos. Agregamos las barbadas, salteamos un par de minutos y retiramos. Añadimos unas cucharada de harina al aceite, damos unas vueltas sin que tome color y mojamos con el vino blanco. Removemos bien hasta que se forme una crema espesa y mojamos con el caldo de pescado caliente. Dejamos cocer unos minutos removiendo de vez en cuando.
Incorporamos la merluza, las barbadas, las angulas, las almejas y el perejil picado. Dejamos cocer hasta que las almejas se abran y la merluza esté en su punto. Devolvemos los ajos y la guindilla a la cazuela. Servimos caliente.
La barbada es la papada de la merluza, se encuentra en la parte inferior de la cabeza y tiene forma de «v».
Cuando utilicemos almejas en alguna elaboración, conviene dejarlas previamente en agua con sal para que expulsen la arena que puedan contener, desecharemos las que en crudo estén abiertas o rotas y una vez cocinadas las que no se abren.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.