Pelamos y picamos la cebolla en pluma. Majamos el ajo con el orégano. Los chiles poblanos, una vez asados, se pelan y cortan en tiras finas y largas.
Calentamos un fondo de aceite de oliva virgen en una Sartén Magefesa, añadimos la cebolla y sofreímos a fuego medio hasta que se dore ligeramente. Añadimos el ajo majado, dejamos unos minutos e incorporamos la salsa de tomate y la salsa Worcestershire. Añadimos la crema de leche, bajamos la potencia del fuego y reducimos hasta que la salsa tenga la textura deseada. Rectificamos de sal y pimienta. Asamos las chuletas de puerco en una Parrilla de Magefesa al punto deseado, salpimentamos. Servimos las chuletas recién asadas con el maíz frito espolvoreado por encima y una guarnición de arroz, frijoles refritos o papas. La salsa la presentamos aparte para que cada comensal se la sirva a su gusto.
Las chuletas de aguja son jugosas, con grasa entreverada, por lo que son más aconsejables para la parrilla o brasa, en cambio las chuletas de palo, que son magras, se elaboran rebozadas o empanadas.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.