Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Limpiamos el magret retirando las telillas, restos de sangre y perfilamos los bordes retirando el exceso de grasa. Practicamos unos cortes, en forma de rombos, por la parte de la piel. Pelamos el mango, retiramos el hueso central y cortamos en cubos pequeños. Calentamos la Tartera Dux Magefesa a potencia media-alta, hasta llegar a una temperatura aproximada de 80ºC.
Ponemos el magret con la piel hacia abajo, y bajamos a potencia media-baja, dejando unos minutos para que se dore bien la piel. Después de unos 4 ó 5 minutos, damos la vuelta a la pieza y doramos levemente por el otro lado. El punto aconsejable del magret para mantener la textura y sabor de la carne, debe ser entre poco y al punto, pero como siempre en cocina esto es optativo, cada uno lo puede hacer a su gusto. Aclaramos la tartera y devolvemos al fuego, incorporamos el azúcar y dejamos fundir a potencia media hasta que comience a formarse el caramelo. Agregamos el mango y caramelizamos a fuego bajo durante un par de minutos. Regamos con el vino oloroso y dejamos reducir lentamente.
Mojamos con un poco de caldo de ave y aromatizamos con pimienta rosa y unas gotas de salsa Perrins. Para ligar la salsa, podemos utilizar un poco de mantequilla o almidón de maíz disuelto en agua fría. Fileteamos o troceamos el magret y servimos napado con la salsa de mango.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.