Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Picamos los pimientos y las judías en juliana fina, al igual que los ajos y los tomates. Limpiamos y troceamos los calamares junto con el resto de marisco o pescado. En una paella con una base de aceite de oliva suave (0.4º) sofreímos las verduras, le añadimos los ajos muy picados y por último el tomate concasse. Pochamos bien y retiramos.
En la misma paella, agregamos los calamares, salteamos, incorporamos el pescado y rehogamos. Cuando tengamos bien rehogado el pescado y los calamares añadimos el sofrito de verduras.
Incorporamos el arroz bien distribuido por toda la paella, dejamos sofreír unos segundos y mojamos con el caldo de pescado caliente. Cuando comience el hervor, añadimos los langostinos y los bivalvos (almejas, mejillones ). Dejamos cocer a fuego vivo unos 10 minutos, bajamos al mínimo y dejamos cocer hasta que el arroz esté en su punto.
El arroz en paella, admite todo tipo de ingredientes, esta receta es un ejemplo, pero si no tenemos cualquiera de los ingredientes los podemos sustituir por otros que tengamos a mano. El caldo se suele medir por el volumen de arroz, la proporción es el doble más un poco, pero depende del tipo de arroz que utilicemos y la dureza del agua. Para dar el color característico de la paella se utiliza azafrán que nos aporta también su sabor.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.