4,99 €
El asa está diseñada específicamente para los modelos de cafeteras italianas: KENIA, KENIA NOIR, CATUAL y CATUAL INDUCCIÓN, garantizando un ajuste preciso y una instalación sencilla. Fabricada con materiales resistentes al uso diario y al calor, ofrece una gran durabilidad. Su diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo, firme y seguro, facilitando el manejo de la cafetera tanto durante la preparación como al servir el café, mejorando así la seguridad y la comodidad en la cocina.
Calidad y compatibilidad: Repuesto oficial directo desde la fábrica de MAGEFESA, garantizando calidad y compatibilidad con tu olla a presión. Se recomienda verificar el modelo del producto antes de la compra para garantizar un ajuste adecuado.
Durabilidad: Fabricado con materiales resistentes que han superado las más exigentes pruebas de resistencia, asegurando su durabilidad en el uso diario.
Garantía: Cuenta con una garantía del fabricante de 2 años, brindando tranquilidad y respaldo para tu compra.
Fácil Instalación: Podrá ser instalada en su producto compatible con total rapidez y seguridad, siendo una instalación sencilla de realizar. Alargue la vida útil de su artículo con los repuestos oficiales fabricados por MAGEFESA.
| Modelo | Medida |
| Magefesa Kenia | 3, 6, 9 Y 12 Tazas |
| Magefesa Kenia Noir | 3, 6, 9 Y 12 Tazas |
| Magefesa Catual | 3, 6, 9 Y 12 Tazas |
| Magefesa Catual Inducción | 3, 6, 9 Y 12 Tazas |
| SKU |
| 09REMEASKN3 |
| 09REMEASKN6 |
| 09REMEASKN9 |