38,99 €
Sin existencias
Equipa tu cocina con la MAGEFESA MAG tartera de acero inoxidable y disfruta de un rendimiento excepcional en cada receta. Fabricada íntegramente en acero inoxidable de alta calidad, garantiza una resistencia superior y una durabilidad pensada para el uso diario. Su elegante acabado satinado interior y exterior en espejo facilita la limpieza y aporta un toque moderno a tu cocina.
Incluye tapa de cristal con chimenea de vapor, ideal para conservar la humedad y lograr platos más jugosos, además de ser apta para horno hasta 200º. Su fondo termodifusor encapsulado asegura una distribución uniforme del calor y es compatible con todo tipo de cocinas, incluida inducción, ayudándote a ahorrar hasta un 75% de energía. Con 24 cm de diámetro y 3,1 litros de capacidad, es perfecta para el día a día.
MATERIALES RESISTENTES: La tartera está diseñada íntegramente en acero inoxidable de gran calidad, fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad.
PERFECTOS ACABADOS: La MAGEFESA MAG tartera de acero inoxidable dispone de un acabado satinado en el interior y espejo en el exterior, en lo que se traduce en fácil limpieza y uso. Estos acabados la hacen la opción ideal para el cocinado en horno hasta 200º.
APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Las piezas MAGEFESA MAG tienen un fondo termo difusor encapsulado, por lo que es compatible con cualquier tipo de cocina desde gas hasta inducción. Ahorrará en la factura de la luz, ya que, necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
TAPA DE CRISTAL: Adicionalmente la MAG tartera de acero inoxidable de MAGEFESA incluye una tapa fabricada en cristal y acero resistente al calor. Además el asa también de acero le da más resistencia a la pieza, por otro lado, la tapa incorpora una chimenea para la extracción del vapor.
MEDIDAS DE LA PIEZA: Diámetro exterior 24 cm, Base de 18 cm, Altura exterior de 7 cm, y una capacidad aproximada de 3,1 litros.
| Modelo: | MAG |
| Diámetros: | 24 cm. |
| Material: | Acero inoxidable |
| Sostenibilidad: | Libre de PFOA, PFTE y Materiales Pesados |
| Tipo de Fuegos: | Compatible con cocinas de gas, vitrocerámica, eléctricas e inducción. |
| Características: | Tapa de cristal con chimenea Asas de baquelita termo resistente |
| SKU | EAN |
| 01PXTAMAG24 | 8429113132699 |