COCINA | Baterías de cocina

Magnific

La batería de acero inoxidable MAGNIFIC, tiene un acabado pulido espejo, una inversión inteligente para cualquier hogar. Combinan durabilidad, seguridad, y un diseño atractivo, mientras ofrecen una excelente conductividad térmica. Con asas de baquelita y aptas para inducción, son herramientas versátiles que facilitan la preparación de deliciosos platos con comodidad y estilo. 

 

Magnific

Las piezas de acero inoxidable Magnific, tienen una vida útil prolongada, manteniendo su apariencia y funcionalidad a lo largo del tiempo.


Gracias a su superficie lisa y pulida, son muy fáciles de limpiar. La mayoría de las manchas y restos de comida se eliminan fácilmente con agua y jabón, y además son aptas para lavavajillas.


Además, el acero inoxidable no es poroso, lo que significa que no retiene olores ni sabores,  ideal para cocinar diferentes tipos de alimentos sin preocuparse por la transferencia de sabores.


Las asas de baquelita son un añadido práctico y seguro. Este material es resistente al calor, lo que proporciona un agarre cómodo y seguro sin riesgo de quemaduras.


Por último, una de las grandes ventajas de estas baterías de cocina es su compatibilidad con cocinas de inducción, lo que las hace versátiles y aptas para cualquier tipo de cocina, incluyendo gas, eléctricas y vitrocerámicas.

 

Especificaciones técnicas

 

Modelo:MAGNIFIC
Material:Acero inoxidable 18/10
Tipo de fuegos:Apto para todo tipo de fuegos
Especial INDUCCIÓN
Extras:Acabado exterior pulido espejo
Asas de baquelita de diseño ergonómico

 

ComposiciónBatería de 6 Pzas.Olla con tapa de 20×11 cm.
Cacerola con tapa de 24×11 cm.
Tartera 24×7 cm.
Cazo de 14×7,5 cm.
 Batería de 8 Pzas.Olla con tapa de 20×11 cm.
Cacerola con tapa 24×11 cm.
Tartera de 24×7 cm.
Cazo de 14×7,5 cm.
Sartén de 24×5,5 cm.
Lechero de 14×12 cm.

#Magefesear

Cocina con nuestros Chefs

Te invitamos a ver algunas de las entretenidas recetas que podrás preparar con tu batería Magefesa. Podrás cocinar en poco tiempo los platos de siempre…
¿Recuerdas como olía ese plato?