Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Desalamos el bacalao en agua durante 24 o 36 horas dependiendo del grosor de los lomos y del tiempo de curación que tengan, cambiando el agua cada 8 horas. Dejamos a remojo los pimientos choriceros unas 12 horas antes en agua fría. En un Cazo de Acero Inox. Magefesa, escaldamos los pimientos choriceros con un poco de agua durante unos segundos. Escurrimos y repetimos 3 veces.
En una cazuela, doramos los ajos con la guindilla, retiramos y reservamos.
En la misma cazuela, incorporamos los lomos de bacalao y dejamos confitar a fuego lento durante unos 5 minutos con la piel hacia arriba. Retiramos y reservamos. Picamos la cebolla en juliana y pochamos en la misma cazuela retirando aceite si tenemos demasiado, añadimos la grasa de jamón troceada y continuamos pochando. Cuando tengamos las cebollas a medio pochar, agregamos la carne de los pimientos choriceros y dejamos cocer a fuego suave unos 15 minutos.
Trituramos con una Licuadora Magefesa, si nos queda una salsa demasiado espesa, la mojamos con caldo de pescado hasta que la tengamos a nuestro gusto. Incorporamos los lomos de bacalao a la cazuela y cubrimos con salsa, espolvoreamos los ajos con la guindilla y dejamos cocer unos 5 minutos en conjunto.
Se puede encontrar la carne de pimientos choriceros en bote con lo que agilizaremos mucho la elaboración. Igualmente existen comercios especializados en bacalao donde podemos comprarlo ya desalado.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.