Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Ponemos a remojo los garbanzos la noche anterior con agua tibia y un poco de sal. En una Olla a Presión Prisma de Magefesa, ponemos agua a calentar con los chorizos, la cebolla, el pimiento rojo, los ajos, la sal y un chorrito de aceite de oliva.
Cuando esté caliente, agregamos los garbanzos y cerramos la olla. Mantenemos a fuego fuerte hasta que la válvula de presión nos marca la máxima presión, bajamos el fuego al mínimo y dejamos cocer unos 15 minutos. Liberamos la presión y comprobamos el punto de los garbanzos, retiramos la cebolla, el pimiento y los ajos y los trituramos con una licuadora con un poco de caldo de cocción y las cucharadas de pimentón. Reincorporamos el puré resultante de la licuadora a la olla. Agregamos las patatas peladas y cortadas en dados y los callos. Cerramos de nuevo la olla y cocemos unos 3 minutos más a partir de la máxima presión con el fuego al mínimo. Pasado el tiempo, liberamos de nuevo la presión, comprobamos el punto de las patatas, rectificamos de sal y servimos en caliente.
Podemos comprar los callos elaborados, pero si queremos hacerlos nosotros mismos tenemos una receta que puedes utilizar, “Guatitas a la española”. Si usamos callos elaborados, podemos potenciar un poco el sabor agregando una hoja de laurel, pimienta negra y una pizca de comino.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.