Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Limpiamos los cangrejos bajo un chorro de agua fría, los colocamos en un recipiente y dejamos cubiertos de agua unos 10 minutos. Este paso lo repetiremos varias veces, para que los cangrejos queden perfectamente limpios. El siguiente paso será retirar los intestinos de los cangrejos (se conoce como caparlos) tomamos la aleta central de la cola la retorcemos suavemente y tiramos de ella, si lo hacemos bien el intestino saldrá adherido a la aleta. La salsa de tomate que preparemos debe ser generosa en verduras y hortalizas. Picamos los ajos muy finos y el jamón y la panceta en dados pequeños.
En una Guisera Magefesa calentamos un fondo de aceite de oliva, agregamos las guindillas, los ajos y sin dejar que lleguen a dorarse, incorporamos la panceta y el jamón. Rehogamos unos minutos. Agregamos los cangrejos y saltamos a fuego fuerte hasta que todos hallan cambiado de color. Flambeamos con el brandy y mojamos con el caldo, dejamos hervir unos 5 minutos con la guisera tapada.
Añadimos la carne de los pimientos choriceros, los clavos de olor, la salsa de tomate y continuamos con la cocción unos 10 minutos más. Podemos rectificar la salsa con más caldo si la vemos demasiado espesa. Servimos en cazuelas de barro bien calientes con el perejil espolvoreado por encima.
Dependiendo del tamaño de los cangrejos los dejaremos cocer más o menos. Para unos cangrejos de tamaño medio – grande bastará con unos 15 minutos.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.