Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Cocemos las patatas en nuestra olla a presión mod. Style de Magefesa. Introducimos las patatas, vertemos unos 300 ml. de agua, salpimentamos al gusto y cerramos la olla. Con la potencia del calor al máximo, esperamos a que la válvula de trabajo o pesa, comience a liberar presión. En ese momento, bajamos la intensidad del calor a potencia media – baja y dejamos cocer durante 5 minutos aproximadamente. Transcurrido el tiempo de cocción, retiramos la olla de la fuente de calor y dejamos reposar hasta que se libere totalmente la presión antes de abrir la olla (ver en el manual de instrucciones «método de liberación natural de la presión»).
Abrimos la olla, retiramos las patatas y dejamos atemperar hasta que la podamos manipular y pelar. Pasamos las patatas por un pasapurés y aderezamos con el zumo de lima, la pasta de ají amarillo, sal, pimienta y un poco de aceite de oliva.
Para la vinagreta, emulsionamos todos los ingredientes líquidos y agregamos las aceitunas, las almendras y las semillas de sésamo. Montamos la causa con la ayuda de un aro, disponemos una capa del puré de patatas de unos 2.5 cm. Sobre el puré colocamos una cama de cebolla roja cortada en juliana fina, a continuación disponemos el bacalao ahumado en láminas y terminamos aliñando el conjunto con la vinagreta.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.