Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Picamos la cebolla y el pimiento en juliana fina, los champiñones una vez limpios los laminamos. Troceamos las lonchas de bacon en bastones. Precalentamos el horno a 180ºC. En una Sartén Fit Essencial fundimos una nuez de mantequilla junto con un par de cucharadas de aceite de oliva a fuego medio-bajo, agregamos el bacon picado y subimos el fuego. Salteamos hasta que quede crujiente. Escurrimos y reservamos.
Añadimos la cebolla y el pimiento a la sartén aprovechando la grasa del bacon, pochamos durante unos minutos hasta que la cebolla quede transparente y tierna. Incorporamos los champiñones laminados y continuamos salteando unos 5 minutos más. Salpimentamos al gusto. En un bol, mezclamos los huevos con la nata líquida, el queso rallado, sal y pimienta al gusto. No es necesario batir enérgicamente, simplemente remover y mezclar.
Repartimos el salteado de champiñones en cuatro cazuelitas de barro individuales, a continuación el bacon salteado, vertemos parte de la mezcla de huevos nata y queso en cada cazuelita y terminamos espolvoreando un poco de queso cheddar rallado. Horneamos las cazuelitas a 175ºC durante 25 minutos o hasta que la mezcla adquiera la textura deseada.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.