Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Limpiamos las coles retirando las primeras capas que estén sucias o amarillentas. Las ponemos a cocer en una Olla a presión rápida MAGEFESA, con una pizca de sal y cubiertas de agua.
Cerramos la olla, y con la potencia del calor al máximo, esperamos a que la válvula de trabajo comience a liberar vapor o a girar, dependiendo del modelo de olla utilizado. En ese momento, bajamos la intensidad del calor al mínimo necesario para que se mantenga la presión interior o la pesa gire lenta y uniformemente. Comenzamos a contar el tiempo, entre 4 y 6 minutos dependiendo de la calidad y frescura de las coles. Transcurrido el tiempo, retiramos la olla de la fuente de calor y dejamos que se libere totalmente la presión antes de abrir la olla. Escurrimos la coles y reservamos.
En una sartén MAGEFESA, preparamos una velouté, fundimos la mantequilla y doramos en ella la panceta cortada en dados o bastones, añadimos la harina, removemos bien e incorporamos el caldo de verduras caliente. Salpimentamos al gusto y aromatizamos con un poco de nuez moscada molida. Dejamos cocer a fuego medio hasta que la salsa pierda el sabor de harina cruda. Añadiremos más o menos caldo en función del espesor deseado. Disponemos las coles en una fuente resistente al horno, napamos con la salsa velouté y espolvoreamos con el queso manchego rallado. Gratinamos en el horno hasta que se forme una corteza dorada y crujiente. Servimos las coles recién gratinadas.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.