Para el emparedado:
Para el ajo blanco:
Para el emparedado:
Lavamos el calabacín y sin pelar, lo cortamos en rodajas de unos 5 mm. de grosor. Preferiblemente, se cortará en diagonal para que las rodajas sean alargadas. Salpimentamos y reservamos. Laminamos el rape en filetes finos aproximadamente del tamaño de las rodajas de calabacín. Salpimentamos al gusto. Haremos lo mismo con el queso. Preparamos los emparedados colocando un filete de rape y uno de queso entre dos rodajas de calabacín. Rebozamos los emparedados con harina, huevo y freímos en aceite de oliva caliente.
Para el ajo blanco:
Remojamos la miga de pan en la leche fría. En el vaso de una Licuadora Axis Magefesa trituramos la coliflor, la miga de pan con leche, los dientes de ajo y la almendra cruda hasta que obtengamos una crema fina y homogénea. Bajamos la potencia de la licuadora y emulsionamos con el aceite de oliva (poco a poco, como con una mahonesa), hasta obtener el espesor deseado. Aliñamos con el vinagre al gusto y salpimentamos. Reservamos en la cámara frigorífica hasta el momento de emplatar.
Vertemos el ajo blanco en una bandeja de presentación, repartimos los emparedados sobre el ajo blanco y decoramos con cebollino picado.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.