Picamos todas las verduras en juliana fina, picamos los ajos muy finos. Cocemos la pechuga de pavo en agua con sal y pimienta, una vez cocida, dejamos atemperar hasta que se pueda manipular. Reservamos el caldo de cocción. Deshilachamos la pechuga en tiras finas y largas. Reservamos. Calentamos un fondo de aceite de oliva en un Wok Prisma Magefesa. Cuando tome calor, añadimos las verduras y hortalizas. Salteamos dejando al dente.
Incorporamos el pavo, salpimentamos y aromatizamos con comino molido, orégano y pimentón al gusto. Añadimos la nata líquida, dejamos cocer unos minutos para conjuntar los sabores y ligamos la salsa. Repartimos el relleno en el centro de las tortillas y enrollamos. Con la ayuda de una Licuadora Axis de Magefesa trituramos los frijoles cocidos con un poco del caldo reservado hasta que obtengamos una salsa fina y homogénea. Rectificamos de sal y pimienta. En una fuente resistente al horno, vertemos una base con la crema de frijoles, colocamos las tortillas sobre la salsa y bañamos con la salsa de tomatillo verde, espolvoreamos con queso rallado y gratinamos al horno hasta que quede bien dorado y crujiente.
Servimos con ensalada de lechugas variadas y acompañamos con rajas de chile jalapeño aparte para que cada comensal dosifique el picante. Si tostamos las tortillas sobre una plancha o una sartén antes de rellenar nos quedarán más crujientes y sabrosas.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.