Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
En un Cazo de aluminio antiadherente Magefesa, cocemos las colas de langostino en agua y sal. Pelamos y reservamos. Picamos las frutas en dados de 1,5 x 1,5 cm. Disponemos los brotes de ensalada en una fuente resistente al calor. Sobre la ensalada, ponemos las frutas picadas, las colas de langostino y las uvas pasas.
Cubrimos con una capa de queso mozzarella rallado (es importante cubrir bien para proteger los brotes del calor del horno). Vertemos la salsa rosa sobre la mozzarella y espolvoreamos con el emmental rallado. Precalentamos el horno en posición grill sin cerrar la puerta. Cuando esté bien caliente introducimos la ensalada, la dejaremos solo el tiempo justo para gratinar la capa de emmental. Este paso es fundamental, si nos pasamos de calor la ensalada se cuece y los brotes se quedan lacios y húmedos. Servimos sobre una capa de hielo pilé para que la ensalada esté bien fresca.
Esta ensalada admite todo tipo y combinación de ingredientes siempre que respetemos la capa protectora que gratinaremos. Podemos cambiar la mozzarella y el emmental por otros quesos al gusto, pero teniendo en cuenta que uno debe fundir y el otro gratinar lo más rápido posible. Así mismo, podemos cambiar los ingredientes de relleno por otros como: bacon con maíz, salmón ahumado con encurtidos y salsa tártara por salsa rosa, etc…
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.