Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Troceamos en cuartos y cada cuarto a la mitad, sazonamos con el condimento cajún y reservamos. Picamos la cebolla, el pimiento y el apio en brunoise fina, el tomate cortado a la mitad, lo pasamos por un rallador y desechamos la piel.
En una Guisera Magefesa, calentamos un par de cucharadas de aceite y doramos el pollo a fuego fuerte hasta que tengamos un sellado uniforme. Retiramos y reservamos.
En la misma guisera, sofreímos las hortalizas a fuego medio hasta que queden blandas, retiramos escurriendo bien la grasa. Añadimos la mantequilla al aceite que aún nos quede en la guisera y cuando funda incorporamos la harina, dejamos cocinar a fuego suave hasta que la harina tome un color tostado, lo que se conoce como «roux oscuro». Incorporamos las salchichas andouille cortadas en rodajas, rehogamos y vertemos el tomate rallado, dejamos al fuego unos 5 minutos removiendo bien. Devolvemos el pollo y las hortalizas a la guisera, agregamos las okras cortadas en juliana y mojamos con el caldo de ave hasta cubrir ligeramente el pollo. Dejamos cocer a fuego medio unos 25 ó 30 minutos hasta que el pollo esté en su punto. Servimos acompañado de arroz blanco cocido.
Podemos encontrar las okras en conserva. Una opción, es sustituirlas por calabacines pequeños.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.