Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Precalentamos el horno a 200ºC. Cortamos la masa de hojaldre en 4 u 8 porciones y seguimos las instrucciones de horneado dadas por el fabricante. Una vez horneados los hojaldres, dejamos atemperar antes de usar. Picamos el pollo asado o cocido en dados y lo introducimos en nuestra picadora Magefesa junto con una cucharada de mostaza y las hierbas aromáticas. Picamos hasta que quede bien desmigado. Retiramos. Picamos los huevos cocidos igualmente en la picadora. Cortamos la lechuga en juliana fina. En un bol mezclamos la masa de pollo con los huevos cocidos, la lechuga y mahonesa al gusto hasta que obtengamos una pasta densa. Abrimos los hojaldres a la mitad y rellenamos con la pasta de pollo. Servimos acompañados de ensalada.
Es importante no rellenar los hojaldres hasta poco antes de ser servidos, así evitaremos que absorban la humedad y pierdan el punto crujiente.
La masa de hojaldre que podemos comprar y mantener congelada, será de gran ayuda para elaborar platos rápidos, baratos y vistosos. Dependiendo del tamaño que demos a los hojaldres nos servirán como aperitivo, tapa o entrante.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.