Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Ponemos todos los ingredientes en el bol de un Robot de cocina Magefesa. Amasamos durante 30 segundos. Retiramos la masa y formamos una bola con las manos, envolvemos en papel film transparente y dejamos reposar en el frigorífico durante 30 minutos.
Estiramos con la ayuda de un rodillo a la medida del molde que utilicemos. Pinchamos la base con un tenedor para evitar burbujas. Con el horno precalentado a 180ºC horneamos durante 15 ó 20 minutos hasta que quede dorada.
Dependiendo de la receta a elaborar, hornearemos la masa quebrada sola o directamente con el relleno si necesita cocción. Independientemente de la cantidad de masa que necesitemos, la proporción será el doble de harina que de grasa y opcionalmente añadiremos huevos, leche, aromas, frutos secos, etc. Es aconsejable evitar el exceso de amasado para que la masa no quede demasiado elástica.
Dependiendo del uso que queramos darle, añadiremos 50 gr. de azúcar y una pizca de sal para recetas de repostería y 5 gr. de sal y una pizca de azúcar para elaboraciones saladas.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.