Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Picamos la cecina en dados de 2×2 cm. Reservamos las partes más curadas para rallarlas. En un Cazo Magefesa vertemos la nata y la leche e incorporamos la cecina. Dejamos cocer a fuego lento durante 30 minutos. Dejamos un par de horas tapada la crema para que la cecina infusione y suelte todo el aroma. Cocemos los trigueros en abundante agua con sal y una cucharada de azúcar durante unos 5 minutos. Escurrimos.
En una licuadora Axis Magefesa, trituramos los espárragos trigueros con la ralladura de lima e incorporamos el aceite de oliva poco a poco hasta conseguir una emulsión estable.
Limpiamos las mollejas de grasa y pieles. En un Cazo Magefesa con abundante agua caliente, agregamos sal, 10 granos de pimienta negra y 4 clavos de olor. En este agua, cocemos las mollejas de lechazo durante 8 minutos aproximadamente. Retiramos y reservamos. Escaldamos las hojas de lechuga en agua hirviendo, escurrimos bien y formamos unas pequeñas bolas enrollando las hojas sobre sí mismas.
Troceamos en dados de igual tamaño que las mollejas el resto de verduras y cocemos al dente. Rebozamos todos los ingredientes. En una Sartén Magefesa, con abundante aceite caliente, freímos las verduras y mollejas rebozadas. Escurrimos sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa. Servimos sobre una base de crema de cecina. Disponemos las verduras y mollejas, espolvoreamos la cecina rallada y aliñamos con la crema de trigueros.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.