Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Limpiamos bien las mollejas de telillas y grasas, sumergimos en agua helada durante 20 minutos.
Troceamos y salpimentamos. Limpiamos los boletus con un paño húmedo o un cepillo y los troceamos en dados o bastones. Picamos la cebolla y los ajos en brunoise muy fina.
En un Wok Magefesa con un fondo de aceite de oliva salteamos las mollejas a fuego vivo hasta que queden bien doradas. Retiramos y reservamos.
Incorporamos los ajos al wok, dejamos que empiecen a tomar color y añadimos la cebolla, salteamos a fuego medio-bajo para que se dore suavemente. Agregamos los boletus y continuamos salteando hasta que las setas suelten su gelatina y estén en su punto. Devolvemos las mollejas al wok, regamos con vino blanco al gusto y tapamos el wok. Dejamos cocer a fuego muy suave para que la salsa ligue y los sabores se unifiquen, se puede agregar un poco de caldo de verduras o carne si vemos que nos puede quedar seco el guiso. Rectificamos de sal y pimienta, espolvoreamos con perejil muy picado. Repartimos en cazuelitas de barro individuales con los piñones rallados espolvoreados en la superficie.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.