Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
En una Olla de Acero Inoxidable ponemos el pollo, el puerro y la zanahoria, cubrimos con agua y dejamos cocer a fuego medio unos 20 ó 25 minutos dependiendo del tamaño de los muslos. Cuando tengamos el pollo cocido, lo retiramos del caldo y dejamos atemperar hasta que se pueda manipular. Reservaremos el caldo para otras elaboraciones.
Picamos la cebolleta en brunoise fina, desmenuzamos el pollo con las manos retirando las partes oscuras, pieles y huesos. Abrimos las paltas por la mitad y retiramos el hueso, vaciamos la carne con un sacabolas o una cuchara, picamos en dados pequeños y sazonamos con sal, pimienta blanca y el zumo de lima. Reservamos la cáscara.
Mezclamos la carne de pollo con la cebolla y mahonesa a gusto, incorporamos la palta y mezclamos con cuidado para que no se desmenuce demasiado.
Rellenamos las cáscaras de palta con un poco de lechugas variadas. Sobre ellas, disponemos la mezcla de pollo, mahonesa, cebolla y palta. Servimos sobre una cama de lechuga cortada en juliana para que la palta quede asentada y derecha, espolvoreamos con perejil o cilantro muy picados.
Existen muchas variaciones de palta rellena, con camarones, jaiba, jamón, surimi, salmón, etc. También podemos dar un toque personal aromatizando la crema con curry, mostaza, ají de color, salsa de soja, yogur, salsa Worcestershire. Utilizaremos la imaginación y los productos de los que disponemos en ese momento.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.