Derrite la mantequilla y el aceite en una sartén grande a fuego medio. Incorpora las hierbas con el ajo y cocínalo durante 15 minutos. Escúrrelo y reserva. Ata con una cuerda especial para alimentos, los muslos y las alas pegados al cuerpo del pavo. Añade el ajo picado y las hierbas bajo la piel del pavo.
Marina la carne, con una brocha o jeringuilla que contenga la mezcla de la mantequilla y el aceite en los muslos, las alas, y la pechuga. Frota la mezcla del Cajún por dentro y fuera del pavo. Cuando llegue el momento de freir, mide la cantidad de aceite que necesites, introduciendo el pavo en la sartén y añadiendo el aceite suficiente para freirlo. Saca el pavo y resérvalo.
Pon el fuego a 170ºC. Cuando se caliente el aceite, mete el pavo con las pechugas en la parte superior y fríelo durante 3 minutos por cada medio kilo de pavo. El pavo estará hecho cuando la temperatura en la parte más fina del muslo alcance los 180ºC. Retira el aceite y seca el pavo con papel de cocina. Estará listo para servir en bandeja y trincharlo en unos 20 minutos.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.