Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Separamos la parte verde de las acelgas y la reservamos para otras elaboraciones. Lavamos las pencas, (parte blanca de las acelgas), retiramos los bordes y partes fibrosas y las cocemos en un Cazo de Acero Inox Magefesa con agua y sal hasta que estén tiernas. Escurrimos y reservamos. Cortamos las pencas en tramos de unos 10 cm. al igual que el jamón y el queso.
Ponemos sobre una penca una loncha de jamón, una de queso y tapamos con otra penca. Cuando tengamos todas las pencas rellenas, rebozamos con harina y huevo, freímos en una Sartén de Acero Inox Antiadherente Magefesa con abundante aceite de oliva hasta dorar. Reservamos sobre papel absorbente. Picamos la cebolla y el ajo en brunoise fina. En una Cazuela de acero inoxidable Magefesa pochamos la cebolla con el ajo y una pizca de sal.
Cuando tengamos la cebolla transparente, agregamos un par de cucharadas de harina y sofreímos unos segundos, mojamos con el vino blanco y dejamos que reduzca un poco. Incorporamos el caldo de ave caliente removiendo bien para que ligue la salsa. Cocemos a fuego lento unos 10 minutos, rectificamos de sal y pimienta. Ponemos las pencas en la salsa y dejamos cocer unos 4 minutos a fuego lento. Espolvoreamos con el perejil picado por encima y servimos.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.