Picamos la cebolla en juliana fina. Pelamos y picamos la calabaza y la zanahoria en cubos pequeños. Calentamos un fondo de aceite de oliva en una Olla a Presión Athenas Magefesa. Cuando tome calor, añadimos la mitad de la mantequilla y en esta grasa, pochamos la cebolla a fuego medio, hasta que quede un poco dorada y transparente. Incorporamos la calabaza y las zanahorias, sofreímos unos minutos.
Añadimos el arroz, rehogamos hasta que comience a quedar transparente, mojamos con el vino blanco y dejamos reducir para que se evapore el alcohol. Vertemos el caldo de verduras caliente, sal, pimienta austral y las hebras de azafrán. Cerramos la olla y con la potencia del fuego al máximo esperamos que la válvula reguladora de presión comience a liberar vapor.
Bajamos la intensidad al mínimo necesario para que la válvula continúe liberando vapor lentamente y programamos 6 minutos en el temporizador. Mientras tanto, desmigamos el confit, retirando la piel grasa y los tendones. Transcurrido el tiempo de cocción, escogeremos la reducción rápida de presión para abrir la olla y evitar que el arroz se pase. Añadimos la mantequilla cortada en dados y el queso parmesano rallado, removemos lentamente hasta que se fundan e incorporen. Incorporamos el confit en hebras.
Servimos en platos hondos con el risotto como base y los magret fileteados encima.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.