Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Precalentamos el horno a 210 gr. Preparamos una mezcla con las mostazas, hierbas aromáticas y aceite. Sazonamos y adobamos la carne con la mezcla anterior, dejamos reposar unos minutos. Disponemos la carne en una bandeja de horno, con la parte grasa hacia arriba, e introducimos en el horno caliente. Mantenemos unos 15 minutos a 210 gr. para conseguir que la carne quede bien dorada por la parte exterior. Retiramos del horno, volteamos y bajamos la temperatura a unos 180-185ºC.
Durante el proceso de horneado, podemos añadir agua a la bandeja para evitar que se quemen los jugos. Mantenemos durante 50 ó 60 minutos dependiendo del grosor de nuestra pieza de carne. Transcurrido el tiempo, retiramos del horno, tapamos con papel de aluminio y dejamos reposar unos minutos para que los jugos interiores se asienten. Una vez atemperada la carne, la cortamos en láminas finas. Servimos acompañado de varias salsas, ensaladas, patatas asadas, etc.
Consejos:
Para ajustar el punto de la carne, podemos utilizar un termómetro resistente al horno que nos marcará la temperatura interior de la pieza. Para elaborar una salsa con los jugos de la carne, desglasamos la bandeja con agua o caldo de carne y dejamos reducir.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.