Salpimentamos los solomillos, con la ayuda de una brocha de cocina se pintan de mostaza. Picamos la cebolla y los ajos en juliana fina, los champiñones se filetean.
En una Olla a Presión Aloe de Magefesa, calentamos un fondo de aceite de oliva junto con la mantequilla. Cuando tome calor, marcamos los solomillos hasta que queden dorados. Retiramos y reservamos. En el mismo aceite, pochamos la cebolla, incorporamos los ajos, los champiñones y salteamos a fuego medio. Regamos con el cava y dejamos reducir unos minutos para que se evapore el alcohol. Incorporamos los solomillos y vertemos el caldo hasta que les cubra unas ¾ partes. Cerramos la olla, esperamos a que aparezca el primer anillo y bajamos el fuego al mínimo. Dejamos cocer entre 3 y 5 minutos dependiendo del punto deseado de la carne. Liberamos la presión del vapor y abrimos la olla.
Retiramos los solomillos y ligamos la salsa si fuese necesario con la fécula de maíz disuelta en un poco de caldo o agua fría. Se sirven los solomillos fileteados y cubiertos con salsa.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.