Ollas a Presión
Ollas a Presión Eléctricas
Sartenes
Baterías
Café & te
Mesa
Cuchillos
Complementos
Ollas múltiples & presión
Ollas Eléctricas programables
Air Fryer
Robot de Cocina
Batidora de vaso
Batidoras
Picadoras
Extractores
Exprimidores
Freidoras
Grills
Sandwicheras
Otros
Aspiración
Planchado
Básculas
Cortadores de Pelo
Planchas de Pelo
Secadores
Calor
Ventilación
Ponemos las almejas a remojo en agua con sal durante 20 minutos para que expulsen la arena que aún puedan contener. Picamos la cebolleta, los puerros y el apio en brunoise o paisana, el bacon lo troceamos en bastones.
En una Olla de Acero Inox. Magefesa, colocamos las almejas con un poco de agua y las abrimos a fuego medio retirándolas según se van abriendo. Reservamos. Pelamos y cortamos las patatas en dados 0,5 x 0,5 cm. En la misma olla de abrir las almejas, cocemos las patatas con el caldo de pescado y el caldo resultante de las almejas. Cuando estén tiernas, retiramos y reservamos. En una Olla Magefesa derretimos la mantequilla, doramos los bastones de bacon y retiramos. En la misma grasa agregamos las cebolletas, el puerro y el apio, pochamos suavemente. Mojamos con la nata y dejamos cocer unos 10 minutos. Salpimentamos.
Trituramos la crema con una Licuadora Licualia Plus Magefesa, devolvemos a la olla e incorporamos las patatas con el caldo y el bacon dorado. Dejamos cocer unos minutos para que los sabores se conjunten. Añadimos las almejas sin la concha y rectificamos de sal y pimienta. Cocemos dos minutos y servimos con el cebollino picado espolvoreado por encima. Acompañamos con galletas de soda.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.