Cortamos la lechuga en juliana, rallamos la zanahoria y picamos el cebollino. Cortamos la trucha ahumada en tiras finas y largas. Repartimos el queso entre las tortillas y untamos cubriendo la superficie y dejando unos 2 cm. hasta el borde de la tortilla, salpimentamos. Sobre el queso disponemos la lechuga en juliana y la zanahoria rallada, la trucha y los germinados de cebolla. Añadimos el cebollino picado y cerramos la tortilla enrollándola. Servimos acompañado de Salsa tártara o mahonesa.
Los wrap se pueden elaborar con una gran variedad de ingredientes: ensalada de marisco, de pollo, embutidos como jamón cocido o fiambre de pavo, atún en conserva con tomate o mahonesa, ensalada de frutas, etc. Una vez cerrados las tortillas, los podemos decorar con una pincelada de salsa y espolvorear lechuga en juliana o germinados sobre el wrap. Si no disponemos de tortillas, podemos elaborarlos con pan de molde que previamente habremos estirado con un rodillo, también con pan de pita o pan ácimo.
La trucha se considera un alimento muy nutritivo, bajo en grasas y con alto contenido en potasio y fósforo. Chile es uno de los principales productores mundiales de trucha.
© 2024 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.