#Magefesear

Superpilopi

«No olvideis jugar con la comida»

Recetas Superpilopi

Aquí encontrarás increíbles y apetecibles recetas para
disfrutones y disfrutonas
Filtrar por:

★☆☆

Carne

Pollo a la paprika

Superpilopi

Amante de la cocina internacional, de la investigación culinaria y de los nuevos sabores. Le encanta viajar por el mundo a través de su gastronomía, aunque también adora la cocina tradicional española. En su canal enseña a cocinar de una manera sencilla para que aunque seas un iniciado, puedas sorprender a todo el mundo con tus platos.

Te presentamos a
nuestros disfrutones

Grandes tipos, excelentes personas, y sobre todo…..mejores cocineros.

Francisco González de Miguel, conocido como “PACHO”, es uno de los cocineros de referencia en la gastronomía de Cantabria, en el norte de España.
Formado en las principales escuelas gastronómicas de su país, su carrera profesional se ha desarrollado en distintos restaurantes de referencia, como es el caso de El Restaurante Arzak, de San Sebastián, un afamado Tres estrellas Michelín.

María Albero, es la creadora del blog “Saboreanda” un espacio dedicado a la mejor cocina mediterránea.
Ganadora del concurso Blogueros cocineros 2019.

En Noviembre de 2020 lanzo su libro “Las recetas de Saboreanda” un éxito de ventas con una recopilación de más de 80 recetas para descubrir y disfrutar de los productos locales.

Pablo Albuerne, también conocido como Gipsy Chef es el máximo representante de la cocina sabrosa y divertida.
Formado como chef, arrasa en todo lo que toca: Comer La Vanguardia y Bestial! De Rtve y su libro: Gipsychef. Mi mundo en 40 recetas bestiales es todo un éxito en ventas.

Suscripción

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir
nuestras últimas novedades.