#Magefesear

Álvaro Barrientos

«Cocina tradicional chilena»

Recetas Álvaro Barrientos

Aquí encontrarás increíbles y apetecibles recetas para
disfrutones y disfrutonas
Filtrar por:

★★★

Carne

Menestrón

Álvaro Barrientos

Este chef chileno, siempre ha sido un auténtico apasionado de la cocina. 
Técnico en producción gastronómica de Inacap, destacado en su promoción, cuenta con muchas otras titulaciones gastronómicas que avalan su saber hacer entre fogones.

Entre su trayectoria profesional destaca su trabajo como chef administrador en el restaurante “Las Chancherías del Calvo”, “El Mesón de la Patagonia” o “Lan Airlines” como chef ejecutivo.
Ha trabajado como formador de cocineros y es miembro de la asociación “Les toques Blanches” un punto de promoción de la gastronomía chilena que llegó a presidir.  

Más tarde llegaría su libro “Sandwichería tradicional chilena”, una recopilación de 74 recetas y un éxito de ventas.
Su salto a las redes sociales está plagado de triunfos con más 1.000.000 de seguidores en Youtube, donde comparte toda su sabiduría en la cocina con recetas chilenas al alcance de todos.

Te presentamos a
nuestros disfrutones

Grandes tipos, excelentes personas, y sobre todo…..mejores cocineros.

Es un conocido chef español galardonado con dos estrellas Michelín en los años 1997 y 2000. Cocinero mediático, ha participado en programas gastronómicos como “La cocina de Sergi Arola”, “Esta cocina es un infierno” o “Master Chef Chile”

Pablo Albuerne, también conocido como Gipsy Chef es el máximo representante de la cocina sabrosa y divertida.
Formado como chef, arrasa en todo lo que toca: Comer La Vanguardia y Bestial! De Rtve y su libro: Gipsychef. Mi mundo en 40 recetas bestiales es todo un éxito en ventas.

El cántabro Superpilopi es un amante de la cocina internacional.
A través de su web y su Canal de Youtube con más de 1.000.000 de seguidores enseña a cocinar de una forma sencilla y accesible para todos.

Suscripción

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir
nuestras últimas novedades.