#Magefesear

Sergio Fernández

«Cocinando con los 5 sentidos»

Recetas de Sergio Fernández

Aquí encontrarás increíbles y apetecibles recetas para
disfrutones y disfrutonas
Filtrar por:

★☆☆

Flan de huevo

★☆☆

Tarta de zanahoria y queso

★☆☆

Patatas a la riojana

Sergio Fernández

Sergio Fernández Luque proviene de familia con vocación en la cocina, nieto de pastelero e hijo de cocinera, tuvo claro desde niño que pasaría su vida entre fogones.
Cocinero mediático, Saber Vivir, La mañana de la 1, Cocina con Sergio, son sólo algunos de sus programas de mayor divulgación. Prolífico no solo en televisión, también lo es en el mundo editorial con diversos libros de éxito. Mejor cocinero 2015 según la federación española de cofradías gastronómicas. Ejecutando una cocina tradicional con toques de modernidad y siempre pensando en nuestra salud.

Te presentamos a
nuestros disfrutones

Grandes tipos, excelentes personas, y sobre todo…..mejores cocineros.

Francisco González de Miguel, conocido como “PACHO”, es uno de los cocineros de referencia en la gastronomía de Cantabria, en el norte de España.
Formado en las principales escuelas gastronómicas de su país, su carrera profesional se ha desarrollado en distintos restaurantes de referencia, como es el caso de El Restaurante Arzak, de San Sebastián, un afamado Tres estrellas Michelín.

María Albero, es la creadora del blog “Saboreanda” un espacio dedicado a la mejor cocina mediterránea.
Ganadora del concurso Blogueros cocineros 2019.

En Noviembre de 2020 lanzo su libro “Las recetas de Saboreanda” un éxito de ventas con una recopilación de más de 80 recetas para descubrir y disfrutar de los productos locales.

Pablo Albuerne, también conocido como Gipsy Chef es el máximo representante de la cocina sabrosa y divertida.
Formado como chef, arrasa en todo lo que toca: Comer La Vanguardia y Bestial! De Rtve y su libro: Gipsychef. Mi mundo en 40 recetas bestiales es todo un éxito en ventas.

Suscripción

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir
nuestras últimas novedades.